monumentos rotary


En esta sección queremos recopilar fundamentalmente aquellos monumentos rotarios a los que hemos asistido a su inauguración y completarlo con todos aquellos que alguno de nosotros ha visitado y fotografiado en sus viajes. Queda abierta para futuras incorporaciones.
Descarga PowerPoint de Monumentos Rotarios por el Mundo
Descarga PowerPoint de Monumentos Rotarios por Espaa

Numero de Monumentos: 79

[1][2][3][4][5][6][7]8[9][10]Siguiente





Mejico DF (Mejico)
Juan Antonio nos ha traido de su viaje a Mexico varioa monumentos. Este está en la ciudad de Méjico DF.







Centro
Washington DC (EEUU)
En Washington DC, se haconstruido una senda de una milla de largo en el corazón de la ciudad como tributo a los Grandes Pioneros Americanos del Voluntario
Entre los 20 primeros puestos en esta milla está Paul Harris, como fundador de Rotary International
El monumento fue inaugurado el 14 de octubre de 2005 .
El mapa de la milla se encuentra en: http://www.extramile.us/downloads/pdf/map.pdf






Llama rotaria
Valencia (Espańa)
LLama rotaria: es el nombre que se dio a una ESCULTURA en acero de 2’50m de acero sobre una peana de mármol con inscripción de 2 metros, obra de Vicente Ferrán, donada por el Rotary Club de Valencia a la ciudad el 16 de Diciembre de 1983, siendo alcalde Ricardo Pérez Casado y presidente del Club, Mariano García Bernia, y que está instalada en el Llano del Real de la ciudad de Valencia.







Espańa
Bejar (Salamanca)







Cabo de Peńas
Asturias (Espańa)
El RC de Gijon inaugura un monumento rotario en el Cabo de Peñas con motivo del Centenario de Rotary. La inauguración fue llevada a cabo por el Alcalde del municipio asturiano de Gozón, D. Salvador Fernandez Vega en presencia del presidente del RC de Gijón, D.Juan José Palomo Amor y el Asistente del Gobernador del Distrito 2210, D. Benito Fco. Sainz Cotera en presencia de numerosos rotarios, familiares, amigos y prensa regional.




[1][2][3][4][5][6][7]8[9][10]Siguiente