monumentos rotary


En esta sección queremos recopilar fundamentalmente aquellos monumentos rotarios a los que hemos asistido a su inauguración y completarlo con todos aquellos que alguno de nosotros ha visitado y fotografiado en sus viajes. Queda abierta para futuras incorporaciones.

Numero de Monumentos: 79

[1][2][3][4]5[6][7][8][9][10]Siguiente





Xábia (Espańa)
Un recien inaugurado monumento rotario en Javea (Xábia)






Manresa
Barcelona (Espańa)
EL R.C MANRESA-BAGES INAUGURA MONUMENTO ROTARIO A LA PAZ
Como Administradores de las Fiestas de la Luz de Manresa, el R.C
Manresa-Bages ha inaugurado un Monumento a la Paz (Pau) en una de las entradas a la ciudad de Manresa y hará donación a la Ciudad de este
Monumento Rotario que simboliza el espiritud de paz de toda la ciudad






Castellón
Burriana (Espańa)
El día 10 de febrero de 2007, El RC de Burriana conjuntamente con la
Corporación Municipal y público en general, se desplazaron hasta la Avda. Cardenal Tarancón, donde se procedió a la inauguración del monumento de la Rueda Rotaria, acicalado de una zona ajardinada, que durante esta semana ha creado el módulo de jardinería de la Escuela Taller de la localidad.

El monumento fue descubierto por el Gobernador del Distrito 2200 -al que pertenece Burriana- Juan Jesús Suárez, el Presidente del Club Rotary de Burriana, Juan Vicente Aguilar y el Alcalde, Alfonso Ferrada.






San Juan del Río
Querétaro (Mexico)
En San Juan del Río, segunda ciudad en importancia en el Estado de Querétaro, cuya capital es la ciudad con el mismo nombre.

El monumento se debe al club rotario del club de San Juan.








(Santo Domingo)
En el transcurso de las jornadas del XXXV Instituto Rotario y aprovechando el día 12 de Octubre, día de la Hispanidad, se inauguraba, en un una céntrica plaza de Santo Domingo, junto al monumento que hay a Paul Harris, un monumento al Presidente de RI 1984-1985, Doctor Carlos Canseco.





[1][2][3][4]5[6][7][8][9][10]Siguiente