monumentos rotary


En esta sección queremos recopilar fundamentalmente aquellos monumentos rotarios a los que hemos asistido a su inauguración y completarlo con todos aquellos que alguno de nosotros ha visitado y fotografiado en sus viajes. Queda abierta para futuras incorporaciones.

Numero de Monumentos: 79

[1][2][3]4[5][6][7][8][9][10]Siguiente





Murcia (Espańa)
El 25 de abril en Murcia se inauguró un monumento rotario con la asistencia, no solo de los socios del club, amigos y curiosos, sino que también con la presencia del Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara y algunos medios de comunicación.

El autor material del diseño es Francisco Ruiz-Gijón, Secretario del Club.
El monumento está en una ubicación es emblemática. Se trata del jardín central de la Avda. Abén Arabív en el cruce con la Avda. de Juan Carlos I. Un cruce con mucha vida y además se está instalando el tranvía.






San Pedro de Alcántara
Málaga (Espańa)
El RC de San Pedro de Alcántara (Málaga) inaugura un monumento rotario

La comisión gestora con el apoyo popular ha decidido reconocer la labor social del RC de San Pedro de Alcántara ridiéndole un homenaje con la instalación de un monumento con la rueda rotaria, realizado por ENRIQUE DE VELASCO, socio del Club, que fue inaugurado el 12 de abril en el Paseo de Las Palmeras.

A la inauguración estuvo presidido por el vicepresidente primero y vocal delegado, D. Jorge Chacón y asistieron otras personalidades de la vida política así como los socios del club, prensa y publico en general.

El hecho ha tenido repercusión en la prensa de la zona como se puede ver en las fotos y recortes de prensa adjuntos y también en la televisión local







Torre Pacheco
Murcia (Espańa)
Se instaló en una de las principales vías de acceso a la localidad el domingo 11 de marzo de 2007 con ocasión del 10º Aniversario de la Fundación del Club







Menorca (Espańa)







Aeropuerto
Palermo ()





[1][2][3]4[5][6][7][8][9][10]Siguiente