monumentos rotary


En esta sección queremos recopilar fundamentalmente aquellos monumentos rotarios a los que hemos asistido a su inauguración y completarlo con todos aquellos que alguno de nosotros ha visitado y fotografiado en sus viajes. Queda abierta para futuras incorporaciones.

Numero de Monumentos: 79

[1][2]3[4][5][6][7][8][9][10]Siguiente




Entrada ciudad
La Paz (Entre Rios) (Argentina)
El RC La Paz del Distrito 4960 de Argentina inauguró una rueda rotaria en la entrada de la ciudad






Aeropuerto
Sydney (Australia)
Unos amigos en el aeropuerto de Sydney: Jesús de la Corte y Alfonso Valero







puerto de Cartagena
Murcia (España)
Está ubicado en el puerto de Cartagena (Murcia) El monumento consiste en una gran rueda rotaria colocada sobre una placa base de hormigón armado de 2,50 mtrs x 2,50 mtrs para fijación y anclaje de la estructura metálica de sustentación del anagrama rotario.

Don Pedro Vindel, Director de la Autoridad Portuaria, don Juan Cebrian, Ingeniero Jefe de Infraestructuras y Don Ramón Avello, Secretario General, acompañaron a los rotarios en este tan importante día.








Antofagasta (Chile)
El día 5 de Mayo de 2007 se ha inaugurado por parte de todos los clubes rotarios de la zona la plaza "Paul Harris" en la ciudad de Antofagasta (Chile).

El gobernador electo Alberto Chong aparece junto con las autoridades rotarias que hicieron posible este legado, Pedro Venegas, Alfonso Leppes y Alfredo Lorca

También el arquitecto, amigo rotario Gustavo Herrera Soto, que diseñó esta plaza y que quedará totalmente al servicio de la comunidad






Paseo Maritimo
Melilla (Espańa)
El Jueves dia 3 de Mayo, . Con la presencia de todos los miembros del Club, fue inaugurado por el Presidente de la Ciudad D. Juan José Imbroda Ortiz y el Presidente del Club D. Hamed Maanan Benaisa, un monumento rotario que el Club ha donado a su Ciudad Autónoma.

El monumento representa una esfera armilar con aros concéntricos y dentro la rueda rotaria. La idea es del Arquitecto y rotario de nuestro Club D. Benito Perelló que ha sabido plasmar un concepto de universidalidad integrando la rueda rotaria como si fuera la esfera terrestre.

Desde Melilla, expresamos nuestra gratitud a la Ciudad Autónoma por su colaboración desinteresada y disponer una ubicación inmejorable en el Paseo Maritimo de la ciudad.




[1][2]3[4][5][6][7][8][9][10]Siguiente