Un año más los rotarios de Madrid acudimos a la cita para celebrar el 107 Aniversario de la Fundación de Rotary:A las 13:00 h junto al monumento que el Rotary Club de Madrid erigió al fundador de ROTARY, Paul Harris, en el paseo de Rosales, nos reunimos los rotarios de Madrid para celebrar el 107 Aniversario de Rotary.

Aunque la afluencia no fue muy numerosa, por ser un día de diario, si estuvieron representados casi todos los clubes de Madrid y su periferia,
Entregamos el ramo de flores y después de hacer la foto de rigor (algunos llegaron tarde), se dio paso a la lectura de algunas frases de Paul Harris y este año fue elegido el tema de la amistad.

Son 107 años de existencia desde que fue fundado Rotary en 1905
Nuestros PDG dan un buen ejemplo con su presencia y este año además nos ha acompañado el GDE, Jose Ramón Echevarría. También nos ha acompañado una becario de la Fundación Rotaria
Tras un rato de charlas amistosas, todos vamos volviendo a nuestros trabajo y sabemos que el año que viene nos volveremos a encontrar en el mismo sitio y a la misma hora.

Para ver más fotos entrar en :
https://picasaweb.google.com/esmc49/107AnosDeRotaryMadrid2012?authuser=0&feat=directlink

Print Friendly, PDF & Email