Junto al monumento a Paul Harris que el Rotary Club de Madrid erigió al fundador en 1985, los rotarios de Madrid celebran el 106 aniversario de la Fundación de Rotary Internacional
Citados a las 13,00 h del 23 de febrero junto al monumento a Paul Harris que se encuentra en el paseo del Pintor Rosales, esquina al paseo de Camoens poco a poco fueron llegando un grupo de rotarios de los clubes de Madrid para ofrecer una ofrenda floral al fundador de Rotary International.

Desde hace ya varios años viene siendo esta una costumbre de los rotarios de Madrid. Este año además de las flores portamos el cartel de Fin de la Polio y nos acompañó el buen tiempo.

Mientras se completa el grupo hay las charlas y saludos entre todos, lo que llamaba la atención de los viandantes.

Aunque la hora no permitía a muchos rotarioa estar en el lugar, un nutrido grupo de los clubes de: Madrid, Madrid-Puerta de Hierro, Madrid-Serrano, Madrid-Norte, Madrid-Cibeles, Sierra de Madrid, Pozuelo y Majadahonda representando a todos los rotarios de la zona hicieron una ofrenda floral en el monumento.

El GD, Emilio Ruiz-Jarabo, no pudo estar por encontrarse fuera de Madrid, pero si estuvieron los PDG: Jose Luis begin_of_the_skype_highlightingPerona, Tommaso Virdia, Arturo Estébanez y Eduardo San Martín, así como el GDE, Miguel Ángel Taús

Print Friendly, PDF & Email