Se ha celebrado en el Real Sitio de San Idelfonso del 15 al 17 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones “Guardia de Corps”
En la mañana del viernes se celebraron los PETs al que asistieron nuestra presidenta y secretario electo, Esperanza Aliaga y Enrique Gallego.

Además a otros actos de dicha Asamblea asistieron Teresa Cañedo, Emilio Ruiz-Jarabo Marga león y Charo Carretero

VIERNES: Por la mañana se celebra el PET: Entrega de documentación y presentación de Rotary a secretarios y presidentes, así como la formación.

Primera sesión plenaria

– Presentación del macero, presentaron de banderas e invocación rotaria por parte del gobernador electo y acto recordatorio de los socios fallecidos – Presentación de autoridades y agradecimientos múltiples y generosos – Saludos de los gobernadores electos de los tres distritos y de los actuales y del nuevo equipo del gobernador electo.

Segunda sesión plenaria

-El gobernador electo del distrito presenta los objetivos del nuevo periodo, que fundamentalmente son potenciar a los jóvenes, a los grupos Rotaract, los proyectos solidarios en los clubs, motivar a los rotarios desde el sentir básico rotario y aumentar el número de socios, especialmente jóvenes.

Además: Se presentan expectativas presupuestarias por el tesorero – El PDG Antonio Ques, expone la necesidad de dar un cambio importante a Rotary para adaptarlo a los nuevos tiempos – Conferencia sobre las relaciones diplomáticas España-África – Presentación de la primera conferencia tridistrital en Toledo y el Instituto rotario de Madrid a celebrar a final de Noviembre. – También invitan a asistir a la asamblea de Seúl a finales de Mayo – Leticia García, «RDR Rotaract» del distrito, pone de manifiesto con el entusiasmo juvenil la necesidad de potenciar las bases jóvenes.

SABADO

Sigue el PET y se presenta el programa Rotary Place: diseño de una red social para Rotary.

Tercera sesión plenaria

– Se presenta y aprueba el presupuestos de ejercicio 14-15 del PDG, Andrés Barriales, cuyo superávit se destinará a la Fundación Rotaria – Se presenta asamblea de Canarias del 2017 en Maspalomas del GDE Manuel Florian – Debate sobre el papel de la mujer en Rotary – Se vuelve a presentar a los grupos de jóvenes (Rotex, Rotaract) y lo importante que sería potenciarlos desde los clubs – Importancia de la fundación rotaria: 100 años de historia.

Foto oficial

Por la tarde: Visitas a la Real fábrica de cristal.

Cena de clausura

DOMINGO

Visita al palacio real y los jardines con sus fuentes

Print Friendly, PDF & Email