Durante los días 19 y 20 de marzo, se celebró en Valladolid la III Asamblea del Distrito 2201, convocada por el GDE, Emilio Ruiz-Jarabo.
La Asamblea comenzó el viernes a las 16,00 h en la Feria de Muestras de Valladolid, con la entrada de banderas y saludos de rigor, siguiendo la presentación del logo y Mensaje del Presidente de RI, Ray Klinginsmith por parte de GDE

También se hablo del Cuadro Social, las Metas del Distrito y la exposición de algunos proyectos y programas concretos como Intercambios, Ryla, Rotaract, etc

En la cena del viernes, celebramos el XXV Aniversario de la refundación del RC de Valladolid

A lo largo de la mañana del día 20 se celebró el PET (Seminario de Presidentes Electos) al que asistieron Marga como presidenta electa y Charo como secretaria electa.

Siguió el desarrollo de la Asamblea con la presentación de otros Comités, como la Fundación Rotaria, la Fundación Humanitaria de los Rotarios españoles, Relaciones Pública, Consejo de legislación, Presentación del Presupuesto y otros asuntos Distritales.

La comida del sábado fue en el Claustro del Convento de los Agustinos Filipinos. Durante esta comida el GD Alejandro Amoedo, entregó la carta Constitutiva al nuevo Rotaract de Valladolid

Después de alguna visita turística por Valladolid, la Asamblea fue clausurado por el GD, Alejandro Amoedo, con una cena de gala en el Hotel NH.

De nuestro club han asistido a la Asamblea además del Gobernador Electo, Emilio Ruiz Jarabo, los miembros pertenecientes a su Equipo Distrital: Juan Antonio Casado (Tesorero) y su mujer Carmen P., Charo Carretero (Secretaria), Eduardo San Martín (Presidente del Comité de la Fundación Rotaria) y su mujer Carmen G., Marga león (Coordinadora de la Revista) y además Guadalupe Veloso, Mª Jesús Gonzalez, Jose Mª Gil y Juan José Morera.

El domingo los rotarios de Valladolid organizaron una excursión al monasterio cisterciense de Santa María de Valbuena (siglo XII-XIII), Iglesia de San Pelayo (con retablo Renacimiento español) en Olivares del Duero y las bodegas Protos (tradicionales y modernas de Richard Rogers) en Peñafiel, acabando con una comida en el restaurante Molino de Palacios de Peñafiel (Molino harinero sobre las aguas del Río Duratón)

Print Friendly, PDF & Email