El sábado 18 de septiembre se celebró la I Feria de Proyectos Rotarios del Distrito 2200, convocada y organizada por el Gobernador Arturo Estébanez, en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) con la colaboración del Club de Albacete.
El programa se iniciaba el viernes día 17 en las Fiestas de Albacete, pues
los miembros del Club de Albacete, como anfitriones, habían organizado
una
asistencia a los toros, visita al ferial y cena en una caseta de algunos rotarios, hasta se bailaron seguidiyas manchegas.

El sábado 18 a la Feria de Proyectos asistieron 18 clubes, de los cuales
12
presentaron proyectos, que el Gobernador expuso y después los representantes de cada club entregaron documentación y ampliaron la información.

Los 18 clubes presentes fueron: Albacete, Alcalá de Henares, Alcoy, Altea, Benissa-Teulada, Cuenca, Elda, Elche-Ilice, Granada, Ibi, Majadahonda, Madrid, Madrid-Norte, Murcia, Pozuelo, Torrevieja, Valencia, Valencia-Mediterráneo, a los que el Gobernador agradeció su participación y esfuerzo, animándoles a seguir trabajando.

Fueron también numerosos los acompañantes y todos juntos compartieron una típica comida manchega en el Mesón de Maese Pedro, seguida de una visita a las Lagunas de Ruidera y a la Cueva de Montesinos, con interesantes explicaciones de Arturo Estébanez, Manolo Valentín-Gamazo y Miguel Panadero.

Print Friendly, PDF & Email