El jueves día 27 de junio, en el club social de la urbanización Monteclaro de Pozuelo de Alarcón, el Club Rotario de Majadahonda ha celebrado el tradicional y obligatorio Cambio de Collares o, lo que es lo mismo, renovación de Presidente y Junta Directiva.

El presidente saliente Agradeció la colaboración de los socios que le había permitido llevar a cabo con éxito los proyectos afrontados en 2017-2018, como son Fundación Filia, Protagonistas del Mañana, colaboración en la Instalación de Agua Potable y Red de Saneamiento en M’Hamid e inicio de una obra similar en la casba Aled Yussuf de la misma zona, para lo que ya se ha presentado el proyecto técnico, estableciendo así las bases de solicitud de una subvención global.

Materializó su agradecimiento con la entrega de sendos PH al Secretario: José Ignacio y a la Presidente del Comité de la Fundación Rotaria: Teresa.

Por encargo del GD 2201 Pepe Baserri, que no pudo asistir a este acto por encontrarse en Gijón entregando su collar de Gobernador, Enrique obsequió a Paloma (viuda de Cipriano Saboya, compañero nuestro y Asistente del Gobernador) con un pequeño busto del fundador de RI Paul Harris.

El presidente entrante manifestó su deseo de trabajar mucho y con ilusión por para el club. En la Asamblea del día 20 de junio ya había presentado su plan de acción para el año 2019-2020.

Más de 40 comensales disfrutaron de la animada cena al final de la cual el GD 4380, Alberto Camacaro, habló de la tremenda crisis que está atravesando su país (Venezuela).

Se llevó a cabo la subasta de joyas de Alexandra Plata y varias obras de arte proporcionadas por el RC Milenium (satélite del RC de Pozuelo de Alarcón).

La recaudación se entregó a Aurea Camacaro, presidente del Club Rotario de Mérida (Venezuela), para el proyecto que están desarrollando a favor de un hogar infantil en esa ciudad.

Print Friendly, PDF & Email