El sábado 26 de marzo, se celebró en Becerril, un Foro rotario de sobre la Fundación y el cuadro Social.
El foro para las zonas 9 y 10 de Madrid, estaba organizado por la asistente de la zona 10, Mercedes Pérez Romero y actuó como conductora del mismo, Marisa Barral, del RC Junípero Serra.

Los temas de la Fundación fueron expuestos por el PDG y presidente del Comité Distrital de la Fundación, Eduardo San Martín y los del Cuadro Social por el PGN, Jose Ramón Echeverría del RC de Palencia.

Al foro acudieron 24 personas en las que estaba representados los RC de Madrid, Madrid Nuevo, Madrid, Zurbarán, Madrid-Velazquez, Madrid-Velazquez Prado, Madrid-Norte, Madrid-Castilla, Henares, Sierra de Madrid, Pozuelo y Majadahonda. Además estuvo una representante del incipiente club que se está formando en Tres Cantos

A lo largo de la mañana Eduardo expuso los temas de la Fundación, el plan de visión futura y al Fundación Humanitaria Privada de los rotarios españoles de una forma interactiva y amena. De la misma manera Jose Ramón habló sobre el cuadro social, aumento de número de socios, fidelización, clubes nuevos (extensión) y demás temas del cuadro social.

tras una comida rápida de compañerismo, siguió la reunión en la que por grupos, se hizo la valoración de algunos puntos relacionados con los dos temas y se formularon las conclusiones.

La reunión se tuvo que prolongar durante media hora y tanto organizadores como asistentes acabaron encantados del desarrollo de la misma.

De nuestro club acudieron a dicha reunión además de uno de los ponentes, Eduardo, otros socios del club como Juan Antonio, Reyes, Marga y Charo además nos acompañó nuestro neófito Ángel Campos que también acabó encantado de haber acudido.

Print Friendly, PDF & Email