25 de abril del 2003
Restaurante Albatros

Después del mucho trabajo realizado por todos fundamentalmente por el comité organizador (Néstor, Santiago Máiz, Juan Antonio, Manolo, Carmen G.,Carmen B., Guadalupe,Emilio, Eduardo, Eperanza, Osvaldo, Marga y Charo), llegó por fin el día.

A las ocho todo eran nervios, el tiempo parecía bueno pero decidimos hacer el coctel en el interior. A las nueve empezaron a llegar los invitados: el gobernador actual, Pedro Peyró, algunos past -gobernadores, como Tommaso y Gregorio Paredes (Goyo) del RC de Valladolid y el gobernador electo Francisco Chapa. Como representante del Ayuntamiento vino el concejal de Nuevas Tecnologías, y además nos acompañaban rotarios del RC Madrid, Madrid-Serrano, Madrid-Velázquez, Madrid-Zurbarán, Madrid-Norte, Madrid-Puerta del Sol, Denia y antiguos rotarios del Club y un buen grupo de amigos así como padres de jóvenes de intercambio.

Durante el coctel iban llegando los invitados, mientras se daban los últimos toques para que todo estuviera en su lugar Después todos en su sitio, el macero nos explicó en que iba a consistir la ceremonia y nos leyó nos testimonios felicitaciones recibidos de las personas que no habían podido estar con nosotros El presidente, nos pidió un minuto de silencio por aquellos miembros del Club que ya no están con nosotros y después hizo la oración rotaria Luego la cena tranquila con música ambiente.

Después de los postres, el presidente dio la bienvenida a todos y les agradeció su asistencia Teodoro nos hizo unos minutos de información rotaria Eduardo hizo un breve resumen de lo que ha sido estos 10 años, desde que el fundara el Club, habló de todos los miembros y tuvo un entrañable recuerdo para los que nos han dejado El acto protocolario lo clausuró el Gobernador Pedro Peyró quien felicitó al Club por sus actuaciones Después hubo un sorteos de algunos regalos donados para esta ocasión y así pasamos al baile.

Print Friendly, PDF & Email