El RC de Majadahonda ha participado el 15 de septiembre de 2007 en la Feria de Asociaciones y ONG que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales de Majadahonda.
Tras recibir la invitación por parte de la Concejalía de Juventud para participar en este evento de ENTIDADES DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y ASOCIACIONES JUVENILES, el club apoyando al Comité de RRPP públicas decidió participar en dicha feria.

Todos los socias han participado de una u otra manera, preparando información, instalando la mesa y por último con su presencia física el día de la celebración.

A lo largo del día 15 de 10,00h a 14,00 h y de 17,00h a 20,00 h los socios fuimos haciendo turnos para atender la mesa.

Se preparó un Power Point sobre lo que es Rotary y las actuaciones del club a lo largo de sus 15 años de funcionamiento. Además se repartieron pequeños folletos sobre Rotary, bastantes programas de Intercambios y algunas revistas.

Las Entidades participantes fueron: AICODE, AJIVEM (Asociación Juvenil), AMAZONIA REQUENA, AMNISTIA INTERNACIONAL MAJADAHONDA, ASOCIACION DE MALABARISTAS Y MONOCILISTAS DE MAJADAHONDA (Asociación Juvenil), ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER, ASPAFES, CEPRI, CRUZ ROJA ESPAÑOLA – LAS ROZAS, ENTRECULTURAS, FUNDACIÓN MAGDALA, GRUPO SCOUTS CARRICK, INQUIETUD EUROPEA (Asociación Juvenil), KAIROS (Asociación Juvenil), OFICINA DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE MAJADAHONDA, PROYECTO DIAGUITAS y ROTARY CLUB MAJADAHONDA

Print Friendly, PDF & Email