Los árboles son los seres vivos más grandes y viejos del planeta .

Cada árbol atesora tras de sí un número superior de años a cualquier ser humano,  en cada uno de sus anillos de crecimiento se encuentran hermosas vivencias llenas de fuerza, poder, ambición y amor.

El día 4 de Octubre en la Biblioteca Municipal de Majadahonda, Francisco Umbral, se inauguró  la Exposición “Reyes del Bosque, Gigantes y Ancianos del Territorio Español”, que permanecerá hasta el día 31 de octubre de 2018

Esta exposición, que  cuenta con 16 fotografías de los más emblemáticos arboles de nuestro país, ha sido posible gracias a la generosa colaboración de SDL, Investigación y Divulgación del Medio Ambiente, de Branco Bajalica , del Rotary Club de Majadahonda  y del Ayuntamiento de Majadahonda.

Presidió la inauguración María José Montón Rosaenz, Concejal de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Familia, en representación del Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Acompañaba a la concejal, Olimpiades Rivera Pérez, Director Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.

Un nutrido grupo de asistentes , disfruto de las explicaciones que de todos y cada uno de los arboles fotografiados, dio Susana Domínguez, creadora y alma de esta colección de fotografías con su historia.

Print Friendly, PDF & Email