El día 14 de junio se ha inaugurado en Pozuelo de Alarcón una exposición fotográfica sobre Benín, organizada por la Cónsul de la República de Benín en Madrid, Sara de Andrés García, socia del Rotary Club Majadahonda.
La muestra, titulada «Benin, un microcosmos africano», se expone en la Sala de Exposiciones del Espacio Cultural Mira de Pozuelo de Alarcón del 14 al 28 de junio, y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de ese municipio. Cuyo alcalde, Jesús Sepúlveda, que es rotario del Rotary Club Madrid, asistió a la inauguración, que contó también con una gran afluencia de público y algunos rotarios.

Sara presentó la exposición con una preciosa y entusiasta disertación sobre Benin y su gente, su vida, sus necesidades, su generosidad, su alegría, que tan bien captan las bonitas fotografías llenas de luz y color que componen la muestra y que se deben a los artistas, Eva álvarez de Andrés y Guillermo de Rueda.

Sara terminó con una serie de agradecimientos, que el alcalde contestó cerrando el acto y a continuación el Ayuntamiento ofreció al numeroso público asistente una copa de vino.

La exposición, que ha estado apoyada, además de por el Ayuntamiento de Pozuelo, por la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, la Universidad Complumentse de Madrid y el Rotary Club Majadahonda, recorrerá otros lugares de Espańa, en julio El Centro Africano, en septiembre el Aeropuerto de Barajas y después Bilbao, Roquetas de Mar, etc.

Print Friendly, PDF & Email