El jueves día 27 de octubre se celebró la cena de bienvenida que el RC Majadahonda ofrece cada ańo a los jóvenes en intercambio de estudios.Asistieron prácticamente todos los que han venido de fuera a pasar aquí el curso, con sus familias espańolas, también algunos de los jóvenes espańoles que han estado de intercambio otros ańos y algunos que irán el ańo que viene.

Asistieron a la cena importantes invitados, como el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el Director de Rotary Internacional, José Antonio Salazar, designado representante del Presidente Internacional en la próxima Conferencia del Distrito, el Gobernador del Distrito 2200 y miembro del club, Eduardo San Martín y el Past-Gobernador Arturo Estébanez. Así como miembros de los clubes Madrid-Serrano, Puerta del Sol, Alcalá Complutense y Malabo (Guinea Ecuatorial), junto con muchos miembros del club, más familiares y amigos, en total 97 personas.

A lo largo de la cena el Presidente del club, Jorge Ferre, hizo entrega a la Asociación Kairós de cinco becas para el Campamento

Print Friendly, PDF & Email