El día 6 de junio celebramos el 15 Aniversario de la constitución del club con la asistencia de algunos de los antiguos socios, rotarios de otros clubes, amigos, jóvenes en el programa de Intercambios y familiares.
Al principio y tras las palabras de salutación del presidente actual, Carlos Ramos, guardamos un minuto de silencio por los compañeros que ya no están con nosotros y la presidenta electa Guadalupe Veloso dedicó al club y en especial al presidente fundador y GDE, Eduardo San Martín unos versos muy simpáticos y ocurrentes. También nos dedicó unas palabras en representación de los antiguos socios Alberto Gimeno.

La cena transcurrió muy agradablemente y el final de la misma se dedicó a despedir a los jóvenes que han estado con nosotros en el programa de Intercambios y a presentar y animar a los que se van a marchar al comienzo del próximo curso.

Además un rotaract del Madrid-Serrano nos presentó su próximo proyecto de dotar de accesos a un poblado africano para lo que organizan una exposición de jóvenes pintores en la casa de Valencia (Paseo del Pintor Rosales).

También celebramos el cumpleaños de uno de nuestros socios, Néstor Spagnoli y finalmente el presidente dirigió a todos unas palabras de agradecimiento.

Print Friendly, PDF & Email