El Club decidió celebrar el nombramiento de Eduardo San Martín, nuestro presidente fundador, tomando una copa con aquellos amigos que nos quisieran acompañar.
A la cita del día 10 de octubre, acudieron bastantes rotarios de los clubes de Pozuelo de Alarcón, Pozuelo Villa, Sierra de Madrid, Henares, Madrid, Madrid Zurbarán, Madrid Castilla, Madrid Velazquez Prado, Madrid Puerta de Hierro, Madrid Serrano, Cuenca y Palencia.

Pasamos posteriormente a la reunión habitual del club, pero esta vez con un motivo central como celebración: la propuesta para Eduardo San Martín como Director de RI (2015-2017) por la zona 13.

Fue una reunión de amigos y estaban presentes, casi la totalidad de los socios actuales del club y algunos de los fundadores, así como los PDG: Tommaso Virdia, Arturo Estébanez, José Mª Diaz Torres, Emilio Ruiz-Jarabo y José Ramón Echevarria, y Miguel Ángel Taús que no pudo quedarse a la cena, además de Eduardo San Martín, rotarios de los clubes ya mencionados, familiares y amigos.

Tras la salutación de la macera y presentación del acto por parte de la presidenta, Mª Jesús Gonzalez, el PDG, Jose Ramón Echevarria entregó la Mención Presidencial del Club correspondiente al año 2012-2013 a Pilar Lucea

Ya a los postres, de nuevo el PDG, José Ramón Echevarría hizo entrega a Eduardo San Martín de la “Mención de acciones meritorias de la Fundación Rotaria!” por su labor en los años de su mandato como Presidente del Comité de la Fundación Rotaria en nuestro Distrito.
La macera dio luego la palabra a nuestro presidente fundador, el homenajeado Eduardo quién con emoción nos hizo un breve recuerdo de los avatares del club mirando y nombrando a los socios fundadores. Dio un pequeño repaso de su “examen” para Director de Rotary y tuvo un recuerdo para su hermano Fernando, Presidente fundador del RC de Pamplona así como a otros rotarios ilustres españoles con especial recuerdo a Sebastián Enseñat

Luego comentó que su nombramiento implica que el rotarismo español pasa a estar en la primera línea de Rotary International por los vínculos que, con otros países de habla hispana, se pueden establecer y, de hecho, ya se están perfilando.

Da las gracias por “estar todos” en un día especial para él y para el Club y asegura que “seguiremos siendo los mismos” y nos recordó su frase preferida: «Disfrutar de Rotary y en Rotary»

Luego charlas e intercambios de opiniones, la presidenta tocó la campana, y todavía algunos se resistian a irse formando pequeños grupos a la puerta de nuestra Sede

Podéis ver algunas fotos más en: PICCASSA

 

Print Friendly, PDF & Email