El jueves 26 de noviembre organizamos como ya viene siendo habitual desde hace bastantes años, la Cena de Acción de Gracias con los jóvenes del programa de Intercambios.
Este año, además preparamos una felicitación muy especial por el cumpleaños del PDG y Cherman desde hace varios aaaños del programa de Intercambios, Tommaso Virdia (cumplía 75 años).

El acontecimiento tuvo un gran éxito, ya que asistieron a él mas de 150 personas entre rotarios, rotaract, jóvenes de intercambios con sus familias y amigos.

Entre los rotarios cabe destacar la presencia de varios PDG´S: Menraid Bussliger, Jose Luis Perona, Mª Eugenia Lapeira, Arturo Estébanez y Eduardo San Martín. También estuvieron presentes el GDE, Emilio Ruiz Jarabo y el Asistente de la zona 10 y GDN, Miguel Ángel Taús. Hubo además una buena representación de los clubes rotarios y rotaract de Madrid.

La cena, a base de pavo como es preceptivo para este día, se desarrolló como una cena normal del club y en la formación rotaria, Teo explico el significado de este día de Acción de Gracias.

A los postres, se presentaron los jóvenes que habían pasado el año escolar en el programa y expresaron su agradecimiento a Rotary por todo lo que había supuesto para ellos. Luego se presentaron los que están este año pasando el año escolar con nosotros en España.

En este momento que Tommaso estaba rodeado de los jóvenes se le cantó el “cumpleaños feliz” con las luces apagadas y se le presentó la tarta y se le fueron entregando los regalos:

El PDG, José Luis Perona, le entregó el libro de “Los Hospitales de la Vía de La Plata”, el Rotaract Madrid-Serrano, le hizo entrega del Nombramiento de socio de honor del club, Alejandra le cantó una canción especial para él, Eduardo le entregó un tarjetón firmado por los presentes y otros que no pudiendo estar, se habían adherido al acto. Por último, el presidente del RC Majadahonda en nombre de todos los presentes (ya que todos habían colaborado) le hizo entrega a él y a su esposa Claudia, de la insignia del Major Donor

Tommaso muy emocionado dio las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas.

Print Friendly, PDF & Email