El jueves 10 de mayo, tuvimos en el club, como acto más importante de la noche la imposición del PIN a Teresa Cañedo, quien ya llevaba varios meses acompañándonos . Teresa fue apadrinada por Juan Antonio Casado, quien había sido su tutor en el club.
El presidente, Osvaldo Álvarez, le tomó el juramento y ella tras aceptar ser rotaria leyendo su juramento, nos obsequió con unas entrañables palabras de agradecimiento a todos nosotros.

Posteriormente, Osvaldo entregó la metopa que habíamos preparado para el Rotary Club de Boadilla y que recibió el presidente del club, José Luis Achaerandio que nos acompañó esta noche junto con el secretario de este Club, Francisco Fuentes. Tras recibir el regalo, Jose lUis nos dedicó unas palabras de agradecimiento en nombre de su club. No hay que olvidar que somos co-padrinos de este club de Boadilla.

Osvaldo inicio el último acto de la noche traspasándole a Juan José Morera el honor de entregar los premio de nuestro torneo de dominó, que se había celebrado en la tarde del 18 de febrero en el Asador y del que hubo que jugar la fase final en su casa.

Este empezó por entregar un premio especial a Charo y a Juan Antonio motivando tal entrega en que estas habían sido las dos personas, que desde su punto de vista, más habían trabajado y ayudado en este primer torneo.

El tercer premio lo ha ganado la pareja formada por Emilio y Charo (que sustituyó al hijo de Emilio en la última ronda).

El segundo premio fue conseguido por la pareja Concha y JJM, premio que entregó Osvaldo.

Finalmente JJM entregó el primer premio de este torneo a Sara y a su marido Antonio, que han demostrado ser unos auténticos campeones en este deporte.

Print Friendly, PDF & Email