El 17 de marzo el Rotary Club de Majadahonda recibe la visita del Gobernador del Distrito, Emilio Ruiz-Jarabo, acompañado del Asistente de la Zona, José Fernandez. Esta vez no era una reunión más, Emilio visitaba su club como GD del Distrito 2201 para el periodo 2010-2011.
Primero el Gobernador se reunión con la Junta Directiva y allí la Presidenta, Marga León le entregó un dosier con:

-Los objetivos del club

-Datos del club, Junta, Socios y Estructura, así como el estudio histórico del cuadro social; además del resumen del las actividades y proyecto del Club 2010-2011 (hasta marzo de 2011)

-Resumen histórico de las actividades y proyectos realizados por el club en sus casi 18 años de existencia

-Presupuesto del año 2010-2011

Tras comentar estos documentos y analizados las actividades que quedan por realizar, además la Presidenta le entregó una carta en la que el club proponía a Eduardo San Martín como representante del Distrito en el COL (Consejo de Legislación de RI) del 2013 y una carta de Eduardo aceptando el cargo y las condiciones que eso conlleva. Acuerdo que se había tomado en una asamblea del club

Acabada la Junta, el GD ya acompañado de su esposa, Evelyne, se reunió con el resto de los socios y algunas esposas, antiguos rotarios del club y amigos. La presidenta cedió el honor de hacer la invocación rotaria al GD. La reunión fue moderada por el macero, Osvaldo Álvarez

Antes de empezar la cena se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Japón

Durante la cena hubo agradables charlas y a los postres, el Gobernador se dirigió a los presentes explicando los proyectos del Distrito.

Al final la presidenta le agradeció su visita oficial y hubo intercambio de regalos. Por último el Gobernador firmó en el libro de honor del club como un visitante ilustre más, a pesar de ser su club.

Print Friendly, PDF & Email