Para conmemorar este día el Rotary Club de Majadahonda realizó varios actos:
1 – El viernes 23 de octubre, el RC Majadahonda decidió implicar a algunos restaurantes de nuestra zona para que colaboraran económicamente en esta lucha, a partir de las consumiciones de ese día, y que al mismo tiempo dieran difusión a esta campaña, en la que Rotary está participando desde hace más de 35 años, hasta el punto de ser uno de sus proyectos estrella.

A nuestra llamada acudió el restaurante de Majadahonda “Verde Oliva Gastroteca”, que no solamente atendió plenamente nuestros objetivos, sino que nos indicó su satisfacción de colaborar en este tipo de campañas. Además en el restaurante se pusieron unas huchas, y se hizo una gran difusión sobre el tema.

2- Obtenido el permiso del Ayuntamiento para instalar la mesa informativa en la Gran Vía, el día 24 de octubre 12 a 15 h. Alli montamos nuestro stand para celebrar este importante día.

Con una mañana espléndida, la Gran Vía de Majadahonda estuvo muy concurrida y fueron muchas personas las que desfilaron por allí y se pudo repartir mucha información sobre el programa.
Pusimos unas huchas y en general la gente fue generosa, pero sobretodo se hizo una gran información del tema. Hubo varios acercamientos de personas afectadas en su niñez por esta enfermedad.
Los viveros “Alajarín” nos regalaron unas pequeñas plantas que se entregaban a la gente.

A parte de los folletos de RI, se repartió uno elaborado por el propio club y unas tarjetas que son semilleros y que puestas en agua germinan, pero sobre todo llevaban información del programa ENDPOLIO NOW, que gustaban mucho a la gente.

A lo largo de esas tres horas los socios del club, estuvieron repartiendo información entre los transeúntes y muchos se acercaban a las huchas para depositar su donativo

Print Friendly, PDF & Email