RC Majadahonda: recibiendo en el club a Dolores Dolz (IU) y Narciso de Foxá (PP), alcalde de Majadahonda, acaba el ciclo de conferenciantes en la que participaron los cabezas de lista de las cuatro candidaturas de Majadahonda a las próximas elecciones municipales
El jueves 12 de abril recibimos a Dolores Dolz representante y cabeza de lista para las próximas elecciones.
Nuestra invitada conferenciante nos habla sobre su actuación hasta ahora en la política municipal y sus intenciones de futuro. Durante estos 4 ańos, ella ha presentado numerosas mociones y reconoce que han salido adelante un 30 %
Hay que destacar como política su acercamiento al ciudadano y su preocupación por el ámbito social y cultural del municipio.
Después de su intervención hubo un amplio dialogo con los presentes en la cena y firmó en nuestro libro de honor.

El 19 de abril cerramos el ciclo de este programa con la intervención de Narciso de Foxá, actual alcalde de Majadahonda y cabeza de lista en el municipio por el PP.
Nos describe como ve el Majadahonda como una ciudad residencial. Nos habla de los proyectos que están a punto de terminarse como el H Puerta de Hierro, nuevo ambulatorio y colegios.
Uno de sus principales proyectos a futuro es el tren ligero y el carril bicis que interconectará la urbanizaciones con el centro del municipio y los pueblos cercanos (Pozuelo y Boadilla).
El dialogo se hizo ampliamente y al final como todos los anteriores invitados firmó en el libro de honor del club

Print Friendly, PDF & Email