El jueves 21 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid, el RC de Madrid-Velazquez, organizó la cena navideńa para todos los clubes de esta zona.El principal oobjetivo de este acontecimiento es además de celebrar la Navidad, apoyar dos proyecto:

– Uno del RC Madrid-Velazquez para su Programa de Jóvenes Músicos, para lo que se realiza una subasta de un retrato donado por el benefactor del Madrid Velázquez y Rotario de Honor, D. Ricardo Sanz, considerado uno de los mejores retratistas en la actualidad, y retratista de la Familia Real. El resultado de esta subasta está destinado a dicho programa del club Madrid-Velázquez.

– El otro proyecto que este ańo ha sido elegido por los clubes de Madrid, en la reunión de Presidentes y Secretarios este ańo ha sido el presentado por el Club Puerta de Hierro y va destinado a la reinserción de enfermos esquizofrénicos en el entorno social y laboral en Madrid y al que irán destinados los beneficios de la cena. Nos ha parecido que sería interesante este ańo elegir una acción dirigida a paliar alguno de los múltiples problemas que afectan a nuestro entorno más próximo, Madrid.

La celebración consistió en: Aperitivo, Cena, Participación en una rifa de
varios regalos, Subasta del cuadro, Baile y barra libre hasta las 2 de la
madrugada.

La participación de los rotarios y amigos, fue muy amplia

Print Friendly, PDF & Email