El viernes 10 de diciembre celebramos la cena de Navidad de los clubes de la zona noroeste, organizada este año por el RC de Boadilla del Monte.
En el precioso marco del claustro del Restaurante Antiguo Convento (1674) en Boadilla, nos reunimos en una cena de hermandad para celebrar la Navidad, rotarios de los clubes de Boadilla, Pozuelo Villa y Majadahonda. También nos acompañaron amigos del RC Madrid y Madrid-Serrano.

Actuando de Macero Santiago Máiz, después del saludo protocolario y la invocación rotaria a cargo del presidente del Club anfitrión, fue dando la palabra a las diversas autoridades rotarias.

En ausencia del Gobernador Emilio Ruiz-Jarabo, que es socio del RC de Majadahonda, y que no pudo asistir por encontrarse en viaje oficial visitando los clubes rotarios, su Asistente en la zona 10, que comprende los clubes de la periferia de Madrid, Pepe Fernández dirigió unas palabras y a continuación le siguerion, Ramón González Bosch (Presidente del RC de Boadilla), Tommaso Virdia (PDG) y Eduardo San Martín (PDG). Todos finalizaron su intervención con el deseo de una feliz Navidad y un venturoso año Nuevo.

La cena transcurrió en agradable camaradería y a los postres se procedió al nombramiento de los nuevos socios del RC de Boadilla: Mercedes González, Liria Lamiel, Eugenio Martín, Eduardo Quijano, Antonio Romero, José Antonio Velilla y Eduardo Hyseni, que fueron leyendo el juramento rotario acompañados de sus padrinos, que les impusieron sus correspondientes insignias rotarias.

El acto oficial fue clausurado por el Asistente del GD, José Fernandez.

Al finalizar la cena y después del café, disfrutamos de agradables charlas mientras se tomaba una copa.

Print Friendly, PDF & Email