El 25 de mayo, un ańo más, nuestro club celebra la cena de Despedida de Intercambios organizada para despedir a aquellos jóvenes que han pasado el ańo escolar en nuestra zona y que en breve volverán a sus casas.
Aparte del Chairman Tommaso Virdia y Eduardo San Martín que son los responsables del programa de Juventud de RI para ambos distritos rotarios (2200 y 2210), asisten los jóvenes que han pasado el curso escolar aquí, acompańados por sus respectivas familias y algunos amigos o familiares de los socios del club.

También nos acompańan algunos de lo jóvenes que están a punto de marcharse a diversas partes del mundo, en intercambios cortos ó de ańo escolar.

Se pasa a la cena con una charla muy animada, sobre todo entre los jóvenes que intercambian entre si sus experiencias, los que han estado con los que se van a marchar y entre los padres que también comparten sus inquietudes por la marcha de los hijos de casa, en muchos casos por primera vez.

A los postres, Tommaso y Eduardo nos presentan primero a los chicos que ya se van a marchar al acabar el curso y que, uno a uno, nos comentan lo que ha sido para ellos este ańo en Espańa.

Después salen los que se van a ir de intercambio corto, camp o largo y nos comenta cada uno adonde van y lo ilusionados que están con el tema.

Print Friendly, PDF & Email