El jueves 27 de noviembre celebramos nuestra tradicional fiesta de Acción de Gracias (Thanksgiving) dedicada a nuestros jóvenes de intercambio
Con una asistencia de 112 personas entre rotarios (zona 9 y 10: Zurbarán, Sierra de Madrid, Henares, Tres Cantos, Madrid Norte, Boadilla, Pozuelo, Palencia y Cuenca), acompañantes, jóvenes del grupo de intercambios, rotex, y familiares.

Nos acompañaron también en representación del Ayuntamiento, el teniente alcalde, José Antonio Carnevali y como autoridades rotarias el DERI, Eduardo San Martín y los PDG´s Jose Ramón Echevarría y Jose Mª Díaz Torres

Los responsables de juventud del distrito, Ángeles, Lola y Eduardo agradecieron a los jóvenes la participación en la cena y resaltaron los valores, retos, desafíos y crecimiento personal que supone conocer gentes y culturas. Eduardo anima a las familias a aventurarse en destinos más allá de EE.UU. y Canadá. Así mismo aprovecha para transmitirnos las últimas informaciones acerca de la polio y nos dice que desde el inicio del Programa Polio se han vacunado a más de 3.000 millones de niños y que según noticias de esta misma mañana de la OMS, el año pasado en Nigeria se registran más de 150 casos y en lo que llevamos de 2014 sólo hay dos casos registrados. Se espera que para el 2019 África esté libre de polio.

Tras agradable cena donde no faltó el pavo, los responsable de los intercambios dirigieron unas palabras a los asistentes y los jóvenes de intercambio de este año, se presentaron.

Print Friendly, PDF & Email