El jueves 25 de noviembre celebramos en el club la cena del «Thank´s giving day» (Día de Acción de Gracias) como venimos haciendo desde hace 15 años.
Con la asistencia de 100 personas entre jóvenes del programa de intercambios, padres, tutores, becarios, rotarios, familiares y amigos

Nos acompañó en dicho acto el concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda, D. Juan Lantero Bastos, además del Chairman tridistrital de la Oficina de Juventud de RI, Tommaso Virdia, el responsable distrital de la misma, Eduardo San Martín, responsables de juventud de la zona y rotarios de los clubes de: Sierra de Madrid, Madrid-Velazquez Prado, Madrid-Zurbarán, Madrid-Serrano, Madrid-Norte, Henares y Boadilla y un rotario alemán

La reunión tuvo un desarrollo de reunión normal con los añadidos correspondientes por la festividad que se celebraba.

Tras el saludo del macero, la presidenta agradeció la presencia de todos y explicó que para nosotros desde hace 15 años es importante esta celebración para acompañar a los jóvenes que están lejos de casa y este día es de una gran celebración para ellos.

Tommaso Virdia explicó en que consiste el programa de Intercambios de RI, Eduardo nos presentó a los 5 becarios presentes (de los 11 que hay este año en España) y después a los jóvenes acogidos al programa de Intercambios y todos ellos nos dirigieron unas palabras.

La cena «del pavo» transcurrió con bastante animación y al final también nos dirigió unas palabra el concejal de Educación y Juventud, agradeciendo la invitación y encantado de conocer las actividades del club, antes de la despedida por parte de la presidenta.

Print Friendly, PDF & Email