Como se acordó en la cena anterior, cuando fuimos a visitar el RC de Pozuelo el 25 de marzo en su sede, ellos nos han devuelto la visita el 26 de abril.
Con 38 asistentes, entre los miembros de los dos clubes y algunos invitados: los directores artísticos de la Joven Orquesta de Majadahonda Juan Crisóstomo de Arriaga, Pedro y Pablo García López de la Osa y Amelia Sanz Millán, vicepresidenta de APHE (Asociación Espańola de Patinaje sobre Hielo), así como algún amigo, tuvo lugar una agradable cena en la que se compartió amistad y proyectos.

Se habló del proyecto común «Juventud y Deporte», que liderado por Antonio Ruiz (RC de Pozuelo) y Fernando Muńiz (RC de Majadahonda) se desarrollará en la pista de Hielo de Majadahonda y que pretende aunar los objetivos de dar a conocer Rotary y la atención a jóvenes con problemas psíquicos y físicos y la integración de inmigrantes.

Se propuso co-apadrinar un nuevo club en Boadilla, quedando designados como responsables Francisco Fuentes, por el club de Pozuelo y Juan Antonio Casado, por el de Majadahonda.

También Manolo Trigo, rotario de Majadahonda y responsable del nuevo club en formación de Torrelodones, propuso hacer el mismo intercambio de compartir cena con dicho club

Los directores de la Joven Orquesta dieron las gracias al RC Majadahonda y a Muebles La Fábrica, que gracias a las gestiones de Daniel Buró les concede una subvención anual, por el apoyo recibido hasta ahora y comentaron que al ser una Asociación sin ánimos de lucro, siguen necesitando ayuda.

Se expuso también el proyecto del RC de Majadahonda para celebrar un Camp en Peguerinos (Campamento Peńas Blancas) este verano, que ya está listo y en breve será lanzado a los clubes rotarios no solo de Espańa, sino de todo el mundo. Y el proyecto de las Zarzuelas, cuya próxima representación «El rey que rabió», tendrá lugar el 13 de mayo.

Fue una cena muy agradable y que se repetirá.

Print Friendly, PDF & Email