El jueves 16 de octubre y como todos los años, el RC Majadahonda celebró una cena de bienvenida para los jóvenes de intercambio de estudios de año escolar y a la que se invita no solo a los de Majadahonda, sino a los de la zona. Además nos acompañaron intercambios de años anteriores, rotaractianos (incluso uno de México), algún becario y sus familias así como familias interesadas en hacer algún intercambio el año que viene.

También había rotarios de otros clubes, el responsable distrital de intercambios Tommaso Virdia y por encontrarse por estas latitudes asistió a la cena nuestro Gobernador Franciaco Chapa quien durante muchos años fue responsable de este tema en el distrito Se hizo la presentación por parte de Alberto Gimeno responsable este año del programa ayudado por Eduardo San Martín, se intercambiaron banderines y después se le dió la palabra a nuestro intercambio más antiguo (Ibon San Martín) y a uno de los de este año.

Los de nuestro Club son tres: Benjamín Henretig, Gwen Morrow y Edgie Scales, que han ido a las familias Terrer Reyero, De Andrés Pasquín y Ortiz Such respectivamente y cuyos hijos ya se encuentran en EEUU (Jorge, Ana María y Silvia).

Print Friendly, PDF & Email