Hemos realizado diversas actuaciones:
1-Marina entregó ropa de abrigo recopilada en el club para la campaña navideña del Rotaract Madrid-Velazquez-Junior, que realizan la campaña en colaboración con » solidarios para el desarrollo» de la Universidad Complutense de Madrid (son estudiantes y forman parte del alumnado de esta universidad) que se repartirá por la calle a mendigos

2-El miércoles día 21, Marina Marga Juan Antonio y Charo subieron a la residencia de las Hermanitas de Los Pobres en Los Molinos. Les llevamos los dos carritos de de servicio a tres niveles en acero inoxidables que habían pedido, además de surtidos navideños, 10 cajas de alimentación proteínica de Nutricia, Jabón de automática y ropa.
Como todos los años visitamos las instalaciones, saludamos a alguno de los ancianos y disfrutamos de sus belenes.
Además Pilar envía una furgoneta de LANDE con producto de aseo y ropa

3-También hemos colaborado en la campaña de Rotaract Madrid-Joven «TOYS R-ACT 2011», que realizan esta de recogida de juguetes y libros (cuentos) por cuarto año. Este año, la campaña de NAVIDAD 2011, los juguetes se destinarán a las asociaciones BETEL y BASIDA con el objetivo de la defensa y promoción del derecho a jugar de los niñ@s criados en colectivos de drogodependientes. Pilar se encargó de hacérselos llegar tanto los recogidos en el club como los recopilados por ella entre su familia y amigos.

Print Friendly, PDF & Email