Puesta en marcha la sexta edición de la Campaña +Cultura, también este año hemos participado en este proyecto.
La Campaña se centra en la recogida de material escolar y libros en buen estado que servirán para crear bibliotecas en centros escolares de países necesitados del Tercer Mundo.

Hemos recogido libros de la biblioteca de la iglesia Santa María y además la aportación de los socios de club y amigos hemos conseguido enviar más de 20 cajas de libros para este proyecto con MRW con el que el Distrito ha firmado el convenio.

Algunas de las cajas se han enviado con SEUR a la delegación de Cáceres (como los polos) por petición expresa para enviar a África, sobretodo enciclopedias.

Este proyecto es una iniciativa solidaria de Rotary Club y la Fundación SOS Tucumán, en la que MRW lleva colaborado año tras año desde su primera edición, colaborando con la misma Serlocint e Interlibros.

MRW los traslada las cajas a Barcelona y todo el material recogido será revisado por la organización y posteriormente enviado a varias escuelas de países con pocos recursos y altos índices de analfabetización del Tercer Mundo, principalmente de América Latina. para su posterior envío a países necesitados.

Print Friendly, PDF & Email