Celebramos nuestro «Cambio de Collares» el jueves dia 23 de junio, ya que nuestro presidente actual salia de vacaciones.
A la cena de celebración nos acompańaron como siempre familiares y amigos así como rotarios de otros clubes y de manera especial el Gobernador Arturo Estebanez Antes de hacer el traspaso de cargos se entregaron como todos los ańos los diplomas de asistencia a las reuniones del club y fueron este ańo para:
Esperanza Aliaga, Charo Carretero, Marga León, Eduardo San martín, Teodoro Pérez Infante, Carlos Ramos, Nory Rodriguez, Guadalupe Veloso, Santiago Nogaledo, Emilio Ruiz jarabo, Santiago Máiz y Juan Antonio Casado.

A Cipriano S aboya se le impuso la insignia de nuestro club, ya que por traslado de residencia pasa del Rc de Albacete a nuezstro Club El traspaso de cargos:
Teodoro Pérez Infante colocó el collar de presidente a Jorge Ferre despues de dirigir unas palabras de despedida el uno y de entrada el otro.

Manolo Soto paso toda la documentación del Club a Marg León como nueva secretaria Esperanza Aliaga entregó su libro de cuentas al nuevo tesorero, Carlos Ramos y el macero Santiago Nogaledo le puso la banda a Osvaldo quien dirigirá las reuniones el próximo ańo.

Nuestro presidente saliente hizo entraga de unos regalos a los presenta.

El acto fue cerrado por el Gobernador.

Print Friendly, PDF & Email