El jueves 5 de julio celebramos en nuestra Sede el «Cambio de Collares».A lo largo de la cena, Charo y Marga hicieron entrega de algunos documentos: resúmenes del club y crónica del viaje a Argentina.
A los postres y durante la primera parte del acto, al que acudieron amigos del club y familiares (casi 50 personas), el presidente saliente, Osvaldo Álvarez Bachetti, dio las gracias a todos por su colaboración prestada a lo largo del año e hizo entrega de PH a: Reyes Zuazo, Juan José Morera, Teodoro Pérez infante, Marga león, Juan Antonio Casado, Santiago Máiz y Charo Carretero. Además entregó a todos los socios un pequeño obsequio como recuerdo de su año.

A continuación pasó el collar y la maquila (bastón de mando) a la presidenta entrante, Pilar Lucea, quien agradeció el honor que le hacía el club y prometió hacer todo lo posible para que el club siguiera funcionando igual o mejor que hasta ahora. Como había en la cena muchos de sus familiares, en tono de humor fue coronada como reina por un año.

Pilar quiso que su primer acto como presidenta fuera imponer de nuevo la insignia rotaria a Nory Rodriguez que ha vuelto al club después de un año de estar ausente. Todo el club quedó encantado con esta vuelta.
A continuación hicieron el cambio de poderes los secretarios y tesoreros y por último el macero saliente, Santiago Máiz puso su banda a la macera entrante, Guadalupe Veloso, quien a partir de ese momento se hizo cargo de la reunión.

Brindamos por el nuevo año y finalmente los amigos del club también recibieron un pequeño obsequio.

Terminado todo el acto nos hicimos una foto de grupo en la que podemos observar que estamos casi todos los socios

Print Friendly, PDF & Email