El 4 de julio celebramos en el Club Financiero Génova el Cambio de Collares del GD y de los clubes de la zona 9 y 10. El acto se celebró en la terraza de la planta 14 con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un montón de rotarios de todo el Distrito, apoyándolos.
Hizo la invocación rotaria el GD, José Ramón Echevarria y nos dirigió unas palabras haciendo un resumen de lo que había sido su año rotario. Se sentía orgulloso de su Distrito y nos instó a seguir trabajando en el futuro y dio las gracias a todos por el apoyo y colaboración recibidos.
Acto seguido hizo entrega al nuevo GD, Francisco Arcos, quien también nos dirigió unas palabras para resaltar los aspectos de su año rotario, haciendo mucho hincapié en la realización de proyectos. Ambos presidieron el resto de la ceremonia: Cambio de Collares de los clubes rotarios y rotaract de las zonas 9 y 10.

A continuación se empezó con los clubes uno a uno y por orden de antigüedad (los presidentes iban acompañados por los secretarios de los clubes que se encontraban presentes):

1º. Madrid, 2º. Madrid-Puerta de Hierro, 3º. Madrid-Castilla, 4º. Madrid-Serrano, 5º. Madrid-Zarzuela, 6º Madrid-Velázquez Internacional, 7º. Henares, 8º. Majadahonda, 9º. Madrid-Norte, 10º. Madrid-Zurbarán, 11º. Madrid-Puerta del Sol, 12º. Pozuelo de Alarcón, 13º Sierra de Madrid, 14º. Boadilla, 15º. Madrid Castellana, 16º. Toledo y los clubes rotaract de: Rotaract Madrid – Serrano y Rotaract Madrid – Joven.
Terminada la ceremonia se realizó una foto de grupo con todos los presidentes y secretarios entrantes y salientes acompañados de los dos gobernadores.

Siguió un coctel donde los asistentes tuvieron tiempo de relacionarse y charlar amigablemente

Más fotos aquí

Print Friendly, PDF & Email