El jueves 29 de junio se celebró en Madrid la fiesta de «Cambio de Collares» que este ańo le tocó organizarla al RC Madrid-Zarzuela.La ceremonia se llevo a cabo en la sede del club: Hotel Meliá Princesa
Como todos los ańos se reunieron más de 150 personas de los clubes de Madrid y su periferia: RC Madrid, RC Madrid Castilla, RC Madrid-Norte,
RC-Puerta de Hierro, RC Madrid-Puerta del Sol, RC Madrid-Serrano, RC Madrid-Zurbarán, RC Alcalá de Henares Complutense, RC del Henares y RC Majadahonda junto con el anfitrión RC Madrid-Zarzuela y nos acompańó nuestro todavía Gobernador Eduardo San Martín y algunos Gobernadores de ańos anteriores.
El programa empezó con un vino espańol de Bienvenida seguido del Cambio de Collares de los distintos presidentes de los clubes, con algunas cortas intervenciones.
Al final de la cena, y después de pasarlo por todas las mesas se rompió «El Cerdito de Chema» como todos carińosamente llamamos a la hucha que ha ido pasando por algunos clubes a lo largo del ańo para recaudar fondos para La Polioplus. se recaudaron mas de 1500 euros que irán íntegramente al programa citado.

Print Friendly, PDF & Email