El jueves día 3 de julio en nuestra reunión ordinaria celebramos el cambio de collares del club, así como el nombramiento de nuevos socios e imposición de PH.Empezamos la ceremonia presidida por Carlos Ramos y actuando de macero Santiago Máiz.
En su última intervención como macero de este año, Santiago saluda y agradece la asistencia de los invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos de los socios, todos ataviados de una manera especial en deferencia a la nueva presidenta Guadalupe: las señoras con espléndidos mantones y los hombres con claveles en la solapa.

Después de la cena, el Presidente saliente, Carlos Ramos, hizo entrega de 6 Paul Harris a miembros del club por la labor desorrollada durante su año: Eduardo San Martín, Charo Carretero, Marga León, Juan Antonio Casado, Cipriano Saboya y Santiago Nogaledo.
Luego Carlos nos dirigió unas palabras de despedida de su año rotario, haciendo hincapié en la familia y agradeciendo a todo el club lo que de una manera u otra le habían aportado. Hizo además entrega a cada uno de los socios , como recuerdo de su paso como presidente, de un llavero con la rueda rotaria e inscripción de Nathalie y Carlos.
Terminado este acto, Santiago Máiz invita Santiago Nogaledo para hacer entrega de 3 Paul Harris pendientes de su pasado año, a: Jorge Ferre, Osvaldo Álvarez e Ignacio Sequeiro

Ya a los postres, se realizo el cambio decollares.
Carlos Ramos entregó su collar a Guadalupe Veloso.
El macero, Santiago Máiz pasó su banda a Jorge Ferre.
El tesorero, Cipriano Saboya hizo entrega del talonario a Juan Antonio Casado.
La secretaria, Charo Carretero pasó los estatutos del club a Néstor Spagnoli.
Una vez hechos los cambios de Junta, se procedió al ingreso de nuevos socios, que en este caso eran:
Isabel Aguado, apadrinada por Eduardo San Martín y José Manuel Mata apadrinado por Carlos Ramos. A ambos se les imposo la insignia y leyeron su juramento rotario. José Manuel, emocionado, nos dirigió unas palabras de mucha calidad humana.
Néstor leyó una felicitación destinada a Guadalupe, llegada desde el otro lado del charco, de Linda, líder en su momento del IGE que realizamos con Argentina.
Para finalizar, la presidenta Guadalupe, nos dirigió unas palabras de agradecimiento y explicando resumidamente los deseos de su año.

Print Friendly, PDF & Email