La I Asamblea del Distrito 2201 del GDE Jose Mª Díaz Torres, se ha celebrado en la ciudad de Vigo durante los días 27 al 30 de marzo.
De nuestro club a parte de los cargos electos, Guadalupe Veloso (presidenta) y Nestor Spagnoli (secretario) han asistido los miembros del club que formarán parte del Equipo Distrital: Eduardo San Martín (Fundación), Emilio Ruiz Jarabo (Instructor de Asistentes), Santiago Máiz (Macero), Marga León (Revista), Juan Antonio Casado (Tesorero) y Rosario Carretero (Secretaria y DICC).

El viernes, se celebró la Sesión Plenaria de Apertura con el toque de campaña, la entrada de banderas, un minuto de silencio por los compañeros fallecidos y las palabras de bienvenida del a la ciudad por parte del presidente del RC de Vigo, La Gobernadora Mª Teresa abre la Asamblea.

Tras los saludos de rigor, se paso a la 1ª jornada de formación de presidentes y secretarios (SEMPE)

Después del café se abre la II Sesión Plenaria con la intervención de GDE explicando el Lema del presidente electo de RI, las áreas de interés y las metas para el año 2008-2009, el Instructor Distrital y PDG, José Manuel Martínez expone el Plan de Liderazgo de los Clubes, el PDG Eduardo San Martin nos habla de la Fundación Rotaria, Jose Ramón Echevarría sobre el Comité de Proyectos, José Julio Cortés sobre el IGE, el Macero Distrital, Santiago Máiz sobre protocolo y Meinrad Busslinger el cuadro social.

Terminada la II Plenaria todo el grupo parte hacia el monte de Santa Tecla, haciendo una comida por el camino.

Por la noche se celebró una cena de amistad

El sábado Se continúa a primera hora con el SEMPE y los cónyuges tienen una plenaria paralelamente

III Sesión Plenaria. Tras el café se abre la III Sesión Plenaria con la llamada a los clubes, intervención de GDE D2201 que presenta al Equipo Distrital, Emilio Ruiz Jarabo como instructor de los Asistentes, José Mª Sogel hablando de la imagen pública de Rotary, Juan Antonio Casado que presenta el presupuesto (aprobado por unanimidad), el GDN Alejandro Amoedo nos habla de “porque es rotario” y se sigue con un coloquio abierto.

Tras esta plenaria nos dirigimos al museo municipal de Quiñones de león y luego se visita la ciudad antigua.

Por la noche se celebra la Sesión de Clausura con una cena de gala y la intervención del presidente de la Obra Social de Caixanova y la vicepresidenta de la Diputación y la intervención del GDE, el GD del 2210, August Moret clausura la Asamblea

Print Friendly, PDF & Email