La Asamblea del Distrito del GDE Juan Ramón Civantos se ha celebrado este año en la ciudad de Cáceres y también se visitó Trujillo.Durante la maña del viernes se realizaron los PET´s y de nuestro club acudieron puntualmente Jose Mª y Esperanza.

Empezó la Asamblea con los actos protocolarios de entrada de banderas y saludo de las autoridades rotarias y civiles asistentes. Siguiendo una serie de ponencias sobre temas rotarios y por parte del Gobernador Electo los lemas y objetivos del presidente de RI, Ravindran para el año 2015-2016

Además asistieron Eduardo (con Carmen), quien dio una charla sobre ROTARY, Emilio, José Tomas, que también hablo sobre el CREPS (Centro Rotario de Estudio y Pensamiento Social), Marga y Charo.
Ha sido una Asamblea tranquila acompañada de buen tiempo.
En la cena de la amistad celebrada en el castillo de las Arguijuelas de Abajo recibimos la antorcha del proyecto de Susanne Rea y participamos en “La cena más grande del mundo” para la erradicación de la polio. Se recaudaron mas de mil euros.

El presidente de RI Gary C.K. Huang encendió la antorcha durante una ceremonia frente a la estatua de PolioPlus en One Rotary Center, a la que asistieron cerca de 150 dirigentes de Rotary, el personal de RI, miembros de la comunidad, los rotarios locales y miembros del Club Rotario de Madras, India, que crearon la llama.

La segunda sesión plenaria se celebró en el convento de Coria de la fundación Xavier Salas, donde Eduardo habló sobre “Rotary más allá del club y del Distrito”

La foto oficial se hizo en la plaza de Trujillo y el almuerzo se celebró en el Hotel Izán de Trujillo

En la cena de Gala el GDE, Juan Ramón Civantos presentó el Equipo Distrital

Se presentaron la próxima Conferencia del GD, Andrés barriales en Salamanca (14, 15 y 16 en Salamanca), la Convención de RI de Sao Paulo (6-9 de junio de 2015) y se nos comunicó que la VIII conferencia de 2016, será tridistrital se celebrará en la ciudad de Toledo y a ella asistirá en Presidente de RI

Print Friendly, PDF & Email