El sábado 26 de noviembre se celebró en Madrid la Asamblea rotaria de las zonas 8 (Castilla La Mancha), 9 (Madrid capital) y 10 (Madrid periferia).A las 10: 00 h de la mañana dio comienzo la Asamblea de RI, convocada por el Gobernador del Distrito, Miguel Ángel Taús, así mismo como por el Instructor Distrital, el PDG Alejandro Amoedo, actuando como club anfitrión el Rotary Club Madrid-Zurbarán.
Una convocatoria con un doble objetivo: potenciar el conocimiento sobre Rotary y todo lo que significa, así como estrechar lazos entre clubes rotarios, pero sobre todo, entre personas que compartimos un espíritu de ayuda a los demás.

Llevó a cabo con el siguiente orden del día:

10,00 horas
Bienvenida. Presidente RC de Madrid-Zurbarán

10,10 horas
Invocación Rotaría.
Saludo del Gobernador Miguel Angel Taús.

10,20 horas
Presentación y objetivos de la Asamblea. Instructor Distrital

10,30 horas
1ª PONENCIA. ROTARY INTERNATIONAL ¿A DONDE VAMOS?
Instructor Distrital. Alejandro Amoedo.

11,00 horas
2ª PONENCIA. EL LIDERAZO.
Begoña Pabón. RC Madrid. Velázquez-Internacional .Socia de Resulta-2

11,30 horas
Coffee-Break

11,45 horas
3ª PONENCIA. LA ETICA, LOS NEGOCIOS Y EL COMPAÑERISMO EN ROTARY.
Andrés Barriales Ardura.

12,15 horas
MESA DE DEBATE.

Moderadora por el Instructor Distrital Alejandro Amoedo.

La mesa de debate estuvo presidida por el GD, Miguel Ángel Taús, los PDG, Eduardo San Martín y Emilio Ruiz-Jarabo, el GDE, Jose Ramón Echevarria y el Instructor Distrital, Alejandro Amoedo.
Hubo muchas preguntas sobre diversos temas: el liderazgo, la Fundación rotaria, la Fundación Humanitaria de los rotarios españoles, Cuadro Social, etc que los componentes de la mesa iban contestando según el tema.

Después el presidente del RC de Valladolid, hizo una presentación de como va la construcción del hospital en Bella Fonten (Haití), proyecto Distrital de 2010-2011, aclarando que debe seguir durante el 2011-2012, pues esperan que se termine en 2012. Hasta ahora se han recaudado 100.000 euros y faltarán para acabarlo unos 80.000 con lo que nos ruegan que no nos olvidemos del tema.

Posteriormente, se celebró una comida de compañerismos a la que se quedaron la mayoría de los asistentes

De nuestro club asistieron: Eduardo, Emilio, Osvaldo, JJ Morera, Mª Jesús, Marina y Charo

Print Friendly, PDF & Email